sábado, 24 de noviembre de 2012

EL PARRANDÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA EZEQUIEL ZAMORA



              Este viernes 23 de noviembre en el programa radial  Alegría Decembrina que anima nuestra querida amiga la profesora María Rosa González en  la emisora Artesana 105 fm de lunes a jueves entre 3:00 y 5:00 p.m. y los viernes de 6:00 a 8:00 p.m. se presentó el Grupo Infantil de Aguinaldos organizado por la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora y que es dirigido por la prof. María Rosa González(Directora también de la Fundación Cultural Terepaima).  
         Se dio cita toda la chiquillería de mano de sus representantes y acompañados por la Licenciada Yéxica Méndez, encargada de la Biblioteca. La alegría navideña en las voces infantiles creó un ambiente de regocijo.  Esta vez la prof. María Teresa Fuenmayor  participó acompañando con el cuatro mientras su hijo Luís Felipe Aristigueta (quien aparece haciendo morisquetas en la foto, lo que le ganó un buen regaño…!!!) se encargó de las maracas.
   El niño que tocó la tambora y  nos dejó impresionados por su talento es Héctor José Hernandez, quien asistió acompañado de su mamá,  Belkys Araujo,  a quien agradecemos habernos enviado las fotos con las cuales ilustramos este artículo.  Otro tamborero lo acompañó, vino desde Las Mercedes, pronto estaremos diciendo su nombre también.
     El grupo de parranda se presentará nuevamente el 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en la Plaza Miranda en el marco de la celebración navideña y cierre de actividades de la Biblioteca Pública que se ha convertido en un verdadero semillero cultural .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.