sábado, 4 de agosto de 2012

DESDE LA PUERTA DEL LLANO



                El sábado 29 de septiembre desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se estará realizando el evento literario "Desde la Puerta del Llano" en la Biblioteca Pública "Ezequiel Zamora" (Av. Miranda Este al lado  de Identificación).  En el mismo habrá: bautizo de libros (La edición de bolsillo de "Minificciones de Villa de Cura"antología
de diversos escritores villacuranos, "Para la gente menuda" libro de lectura infantil de María Teresa Fuenmayor y otros),  tertulia, lectura de poesías, bazar de libros, presentaciones artísticas y más.
              Les invitamos a participar en este evento y les recordamos que aún tienen oportunidad de que un escrito suyo forme parte de la antología "Minificciones de Villa de Cura" ya que se estarán recibiendo escritos hasta el 30 de agosto a las 12:00 p.m.
              Las bases son: el tema es libre, debe ser narrativa -no poesía-, debe tener como máximo 250 palabras, el autor o autora debe residir en Villa de Cura (independientemente de su procedencia) y debe enviar su escrito en formato Word a proyectoexpresiones@gmail.com especificando en el  asunto: MINIFICCIONES DE VILLA DE CURA. Enviar en el mismo email su nombre y dirección completos, seudónimo (el que lo tuviere) y teléfono de contacto.
             Los autores cuyos escritos hayan sido seleccionados para formar parte de la antología recibirán un certificado y tres ejemplares de la misma.
             Para información adicional:
*Lic. Yéxica en la Biblioteca Pública "Ezequiel Zamora"
*Llamando al número 0424-248.14.99 después de las 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.