miércoles, 16 de mayo de 2012

CORTE, SECADO, TINTE, MECHITAS GRATIS...



      Si deseas arreglar, cambiar tu cabello o mantenerlo bien arreglado pero tu presupuesto "no te dá" puedes dirigirte a la Av.Miranda, casa No 19 (Una casita verde diagonal a la iglesia "Jesús es el Señor") donde los lunes, martes y miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m. hay barbería GRATIS para hombres y niños y esos mismos días pero en el horario de 1:00 a 4:00 p.m. se practica la peluquería GRATIS para las damas.

     Si deseas teñir tu cabello o hacerte mechitas debes llevar el  tinte y  las amables peluqueras se encargarán del resto del trabajo.
     En este sitio se dictan cursos de Barbería y Peluquería profesional. La inscripción son  Bs.50,00 y se paga Bs.30,00 por cada clase.

      Así que sea que desees ser "modelo" en una de sus clases o realizar los cursos te recomendamos ir allí donde quizá coincidamos ya que estoy yendo semanalmente a arreglarme el cabello  y lo recomiendo tanto por el resultado como por el amable trato.
      Este martes quien se encargó de lavarme el cabello, cortarle las puntas y secarlo fue Ligia Mendoza a quien envío un cordial saludo desde esta página.

Sitio web de la imagen: http://valencia.mundoanuncio.co.ve/cursos-de-peluqueria-barberia-especializacion-del-secado-iid-252834203

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.