miércoles, 27 de enero de 2021

ATENCIÓN JÓVENES DE LA PARROQUIA LAS MERCEDES



El próximo viernes 29 de enero del 2021 se estará realizando una importante reunión de Pastoral Juvenil en la Casa Parroquial ubicada en la calle Jaime Bosch frente a la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.


(De una vez coloquen una marca en dicha fecha en su almanaque o calendario para que no se les pase y corran la voz entre sus amigos y familiares.)


Recordar llevar sus tapabocas. A la entrada se les aplicará el gel antibacterial y en la reunión se observará el debido distanciamiento entre los participantes.


Despertemos al hecho de que nuestro bautismo nos convierte en hijos de Dios y lleva implícito un compromiso hacia Cristo de:


* Seguirlo

* Vivir en intimidad con Él

* Imitar Su ejemplo

* Dar testimonio


Revisemos cómo estamos viviendo nuestra fe cristiana confrontándonos con esos cuatro hitos del compromiso bautismal. Si alguno es débil o inexistente en nuestra vida es el momento de un cambio de rumbo. Es necesario que nos acerquemos a Él en la comunión en la Misa dominical, en la lectura y puesta en práctica de su Palabra, en la oración privada diaria, en el aprovechar las herramientas de crecimiento espiritual que la iglesia pone a nuestra disposición en las diversas actividades de nuestras respectivas parroquias. 

QUE EL TIEMPO DEDICADO AL TRABAJO POR CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES TEMPORALES NO NOS OBSTACULICE EL QUE DEBEMOS DEDICAR A CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES ETERNAS.


ASISTE...PARTICIPA...CORRE LA VOZ


Sitio web de la imagen: https://dilmitadotorg.wordpress.com/2014/07/11/el-grupo-juvenil-y-cristo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.