jueves, 5 de diciembre de 2013

WOMAN 102.7 FM SERÁ SEDE DE BAUTIZOS DE LIBROS VILLACURANOS

   

   

















     







            El  21 de diciembre, durante el programa Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro que se transmite por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo los sábados de 8:00 a 10:00 a.m. y puede ser escuchado en tiempo real por la web haciendo click en el siguiente enlace:


se realizará la presentación y posteriormente en  los espacios abiertos de la emisora el   bautizo de los siguientes libros de escritores villacuranos:

Cielo Despejado (Poemario) de Ivonne Francés
El Banco de la Infamia (Novela) de Marcos J. Leal Ceballos,
Blanca Oscuridad (Poemario) de Jesús Carrillo

         Estos libros cuya publicación se ha logrado en tiempo record gracias a la asistencia de la Editorial Proyecto Expresiones son apenas una muestra del gran caudal literario que brota de la mente y la pluma de escritores y escritoras villacuranos de nacimiento o de corazón.  
   
      La editorial está convocando a participar  en la nueva edición de la antología Minificciones de Villa de Cura a todos los habitantes de Villa de Cura para lo cual solo deben  enviar un escrito breve (Máximo de 250 pañabras) de narrativa (No poesía). Puede ser un cuento, una anécdota, ficticia o real.  Envíenlo al email proyectoexpresiones@gmail.com   En “Asunto” escriban “Minificciones de Villa de Cura” y añadan su nombre completo, dirección y teléfono de contacto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.