viernes, 15 de noviembre de 2019

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL XLIX (49 ) ANIVERSARIO DE LOS "NIÑOS CANTORES DE VILLA DE CURA"


Llegan a su aniversario No. 49 ¡Y siguen siendo niños! Se trata de los Niños Cantores de Villa de Cura, Patrimonio Cultural del estado Aragua y orgullo de la comunidad villacurana quienes bajo la batuta del P. Salvador Rodrigo llevan ya un recorrido que suma 49 años en esto de hacer música vocal e instrumental de calidad. 

El próximo domingo 17/11/2019 se celebrará una Misa de Acción de Gracias (que  coincide con la Misa del Abrazo en Familia) por su aniversario a las 10:00 a.m. en la Iglesia Matriz San Luis Rey.  En la misma cantaràn los jòvenes cursantes del 5to año de Bachillerato (Promoción 30 de Niños Cantores) quienes, al finalizar la eucaristía, estarán ofreciendo para la venta a beneficio de su promoción comidas, dulces y otros en el altozano de la iglesia.  

Por cierto que entre las golosinas disponibles se encontrarán los típicos caramelos de papelón pero esta vez con la novedad de su presentación en dos sabores diferentes: el tradicional COCO y la vanguardista GUAYABA.  Esta es una edición en cantidad limitada, así que les aconsejamos adquirirlos antes que se agoten,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.