domingo, 13 de enero de 2019

ALVIS JUNIOR LE DICE A SUS FANÁTICAS “ME TIENES LOCO”



El joven cantante Alvis Junior, estrena nuevo sencillo titulado  Me Tienes Loco, una nueva propuesta musical donde  incursiona en el mundo de la música urbana, sin perder el estilo romántico que tanto le caracteriza. 

La canción cuenta con la colaboración de Abel Vásquez joven artista del estado Aragua, con amplia proyección internacional, la composición estuvo a cargo ambos.

“Este ensamble surgió de la amistad y el respeto que nos tenemos como colegas, además de las ganas de hacer música juntos. El año pasado estuvimos unidos en un proyecto de  nuestra casa productora IP Ideas & Producciones C.A,  en gira de medios por la ciudad de Maracaibo, y a pesar que  estuvimos componiendo juntos durante el viaje, está canción nace de una maqueta mía sin terminar, cuando se la mostré le gustó mucho y se sumó a terminarla, no estoy acostumbrado a hacer colaboraciones, soy muy solitario a la hora de componer, pero fue una genial experiencia estar con mi hermano Abel en el estudio” Aclaro Alvis.

La canción fue grabada en la ciudad de Maracay en el estudio Galaxi Music, está disponible  en el canal de youtube  “ALVIS JUNIOR MUSIC”  y cuenta con un video lyric realizado por la casa @ipideasproducciones que ya cuenta con 500 views.


COMENTARIOS:


Iris Peña Me encantó ...no es mi estilo pero suena bien...a mi nieta le fascinó, Dios les guíe e ilumine




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.