miércoles, 22 de agosto de 2018

SE SEPARA LA PAREJA MÁS POPULAR DE VENEZUELA


La crisis que ahoga a Venezuela es el factor desencadenante del acelerado éxodo que sufre nuestro país.  Es difícil encontrar a alguien que no tenga familiares o amigos buscando otro horizonte en algún país extranjero, aún muchos simpatizantes del actual proceso político se han ido a trabajar en otros territorios.

La separación de las familias ha producido mucho dolor y nostalgia entre sus miembros.  Una pareja que no se ha ido de Venezuela, sin embargo, ha terminado por separarse como consecuencia de los embates de la crisis.  Lo doloroso es que los unía un amor intenso manifestado por décadas.  A casa de mi abuela iban de visita casi a diario, siempre inseparables a pesar de sus diferencias ya que él era más bien seco mientras ella  se derretía por él.

Van a mi casa no con la frecuencia de antes y siempre por separado, noto que la ausencia del otro deja a cada uno como incompleto, pero prefiero no tocar el tema para no hurgar la herida.

Es doloroso, pero a consecuencia de la crisis, más nunca he visto juntos a quienes antes eran pareja inseparable: Mantequilla y Queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74