miércoles, 21 de junio de 2017

ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES Y RESERVA DE CUPO PARA EL TALLER VACACIONAL DE DIBUJO


Ya tiene fecha de inicio el TALLER VACACIONAL DE DIBUJO que facilitará el Prof. Orlando Aristigueta en el Salón Parroquial San Luis Rey.


El taller dará inicio el lunes 17 de julio y concluirá una semana antes del inicio de clases en septiembre.  Está dirigido a participantes entre 6 y 17 años (Ambos inclusive). Se puede elegir pertenecer al Grupo "A" que asistirá a clases lunes y miércoles de 2:30 a 4 p.m. o al grupo "B" que asistirá martes y jueves en el mismo horario.
El costo de la inscripción es de Bs. 1.000 y se cancelan Bs. 500,oo en cada clase (Que es de dos horas académicas).  El cupo es limitadísimo y lo pueden reservar enviando al 0416-403.26.03 nombre del aspirante a participar, edad y en cual de los dos horarios disponibles le convendrìa asistir.  En el momento adecuado estaremos informando acerca de qué dìas se realizarán las inscripciones así como de los  materiales que se utilizarán durante el curso.

Aparta a tus hijos del ocio y el aburrimiento en vacaciones y que realicen esta actividad del aprendizaje o perfeccionamiento del dibujo que es una herramienta sumamente util para el estudiante en particular y para todos en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.