viernes, 17 de febrero de 2017

¿DÓNDE ADQUIRIR CHOCOLONES EN SUS TRES SABORES? (CHOCOLATE, JENGIBRE O AJONJOLÍ)

Ya está a la venta la Trilogía del Chocolón que ahora además del sabor a chocolate del Chocolón original mezcla de cacao y papelón agrega dos nuevos sabores para conformar una trilogía.  Se trata del nuevo Jengilón elaborado con jengibre y papelón y también del Chocolón ajonjolí.

Puede adquirir cualquiera de estos sabores en el establecimiento comercial que aparece en la gráfica y que se encuentra ubicado en la Av. Miranda entre el Banco Provincial y las Residencias Médicas frente al parque, cerca del semáforo.

Les recordamos que el jengibre además de servir para la voz, la garganta y la tos es energético.  En cuanto al ajonjolí es una fuente de calcio importante. De hecho, un vaso de carato de ajonjolí tiene un 70% más calcio que un vaso de leche.

Y eso es lo bueno del Chocolón: que además de su riquísimo sabor y de no tener aditivos químicos es un complemento nutricional para nuestra ahora escasa dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74