Páginas

domingo, 10 de abril de 2022

TODOS CON MARY



La semana pasada fue la intervención quirúrgica de Hermary Romero, para conservar el 2% que le queda de visión en el ojo izquierdo como consecuencia del glaucoma. Gracias a Dios la operación  fue exitosa, actualmente se está recuperando, debe guardar total reposo, no debe hablar mucho, por lo cual tiene las visitas restringidas, sus muchos amigos deseamos su restablecimiento y äguantamos "la pela" por su salud, de no poder compartir en estos momentos con ella, pero sí podemos orar por su total restablecimiento y apoyarla con la mini vendimia que se realiza en su casa los fines de semana. 

Recordemos que  del ojo derecho ya había perdido la visión totalmente y esto es irrecuperable.

Hubo que operarla practicamente de emergencia ya que si se esperaba una o dos semanas más perdería la visión totalmente también en el ojo izquierdo. Gracias a Dios, el cirujano, por salvarle la vista a tiempo, aceptó operarla habiendo recibido solo la mitad del costo de la operación (hecho que, en estos tiempos, es un verdadero milagro) con el compromiso de que se le vaya amortizando semanalmente hasta completar los 875 dólares que se quedaron debiendo, por ello, hoy nuevamente Mary nos invita a acercarnos a su casa a apoyarla. Hoy estarán a la venta arepitas dulces, empanadas, una deliciosa sopa, además los pantalones de bluejean para niños en solo un dólar y los de adultos a precios sumamente bajos. Modos de pago: efectivo, divisas, pago móvil. 

Puedes colaborar también llevando algo que se pueda vender o rifar a beneficio.

Ya saben la dirección: Calle Montenegro (la calle del semáforo junto a la escuela Teresa Carreño) unos metros antes de llegar al ambulatorio de Las Mercedes, casa color cemento, portón blanco que estará abierto con el aviso.


ASISTE ... PARTICIPA... CORRE LA VOZ... COMPARTIR ESTE AVISO ES TAMBIÉN UNA FORMA DE COLABORAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.