miércoles, 29 de mayo de 2019

EL CIELO VILLACURANO ARDIÓ HOY MUY TEMPRANO



Esta imagen la tomé esta mañana, a las 5:57 a.m. desde Las Mercedes. La publico en consideración a quienes no la vieron. Un cielo precioso, esplendoroso. Los arreboles villacuranos de veras que enamoran.

Cuando el cielo amanece tan bello tengo siempre la sensación de que es señal que vienen cosas buenas y bellas.  Esto me pasa también con los arcoiris, ver uno es llenarme de esperanza.

Estamos en manos de Dios, que su misericordia cubra nuestras vidas, nuestra patria, enderece nuestros caminos y así como amaneció alegre el cielo la alegría y la prosperidad puedan manifestarse en cada una de nuestras vidas.

Amén.


COMENTARIOS:

Ana Zulay Carrillo Pérez Bellísimo!

Lisbeth Almeida Montes Amen

Iris Peña Amén, q belleza y fortalecernos con lo sublime y sensacional q nos da la naturaleza bendecido por Dios Todopoderoso

Amanda Almenar Muy hermoso

Yriana Patrocinio Morales yo lo vi de verdad que era bellisimo

Milagro Almenar Muy hermosa fotografía, amiga Maria Teresa Fuenmayor...
Bendecida noche.

Yuraima Moreno De Ascanio Pronto regresare a mi tierra Villacurana

Iris Estrada Gracias por compartirla..!!..Es una BENDICIÓN.

Aida Colmenares fue muy hermoso

Naldy Yamilet Rodriguez Yo lo presenciè muy lindo

Eloy Colmenares verga profe e cielo se esta poniendo como rojo


Lissett Ramos bella la creacion d nuestro Dios,..y nos da alegria y felicidad...q bello amanecer...

Carlos Lugo Cómo te extraño patria chica

Janette Besson Bello cielo

Hector Vina Hermosa fotografía! Mi amada tierra villacurana, cuanto te extraño!!

Thais Zambrano amen

Mercedes Josefina Cáceres Pinzón Bello amanecer villacurano.

Pepina Rey Gonzalez Bella la foto!!!!

Mireya Milano Que hermosa es mi tierra..

Yolanda Machado Amén mi hermosa Villa

Victor Guillen Orgulloso d ser Villacurano

Gilberto Malvestuto Hernández Claro que si. Muy hermoso y esperanzador.
Viva mi pueblo Villa de Cura.

Oscar Carrasquel Bonito cielo crepuscular y mejor contemplación por la poetisa Fuenmayor. Felicitaciones

Hector Acosta Ponce Saludos amigos Villacuranos..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.