martes, 13 de noviembre de 2018

HOY MARTES 13 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL TALLER DE MÚSICA PARA ADULTOS Y ADULTOS MAYORES

Resultado de imagen para música oleo

Hoy martes 13 a las 10 a.m. dará comienzo el Taller de Música para Adultos y Adultos Mayores que facilitará durante seis meses María Teresa Fuenmayor en las instalaciones de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora ubicada en la Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel al lado del Saime.

Les recordamos que el contenido del taller constará de: Lenguaje Musical, instrumento. El instrumento será elegido por el alumno y puede ser  Cuatro, Guitarra o Flauta Dulce.

El horario será todos los martes de 10 a 11:30 y al finalizar el taller se realizará la entrega de certificados del mismo.

 La enseñanza es personalizda, por ese motivo el cupo es limitado a solo siete participantes y aún  hay oportunidad de formalizar su inscripción y obtener información adicional en las instalaciones de la Biblioteca con la Sra. Yurmary Pino de lunes a viernes en horario corrido  de 9:45 a.m. a 2:30 p.m.

No se pierda la oportunidad de aprender.Único requisito: ser adulto o adulto mayor, desear aprender, no se solicita conocimiento previo, puede comenzar "desde cero".

Fuente de la imagen: https://img.myloview.es/cuadros/musica-pintura-al-oleo-reproduccion-art-lamina-violin-400-24972037.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.