viernes, 1 de junio de 2018

HOY A LAS 4 P.M. CONCIERTO DEL ORFEÓN UNIVERSITARIO DE LA U.C.V EN SU 75 ANIVERSARIO JUNTO A NUESTROS "NIÑOS CANTORES DE VILLA DE CURA"


El Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela está celebrando su 75 aniversario.  Como parte de su gira por el estado Aragua se presentará esta tarde a las 4 p.m. en la Sala Felipe Santiesteban del Salón Parroquial (Calle Comercio, diagonal a la Escuela de Música "Ángel Briceño") en un concierto gratuito con piezas selectas de su amplio repeertorio polifónico. Por supuesto que nuestros Niños Cantores de Villa de Cura también harán gala de sus maravillosas voces acompañando al Orfeón Universitario no solo en esta presentación sino también en el concierto que se realizará el domingo 3 de junio en La Victoria.

El sábado 2 de junio la gira del Orfeón Universitario tocará la ciudad de Maracay siendo en esa oportunidad acompañado por la Coral Polifónica de Aragua.

Si desean tener más información al respecto, accesen al blog de Niños Cantores de Villa de Cura haciendo click en el siguiente enlace: https://ninoscantoresvilladecura.blogspot.com/2018/05/orfeon-universitario-ucv-en-villa-de.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.