Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

MISTERIOS COTIDIANOS



     ¿Por qué nunca sentimos picazón en el abdomen donde alcanzamos con facilidad sino en la espalda y justo en los sitios más alejados de nuestro alcance?

     ¿Por qué si nos secamos con las toallas después de bañarnos -cuando ya estamos limpios- estas se ensucian?

     ¿Por qué si lavamos a mano justo cuando tenemos jabón hasta los codos es que nos pica la nariz o una oreja?

     ¿Por qué desaparece con tanta frecuencia una sola media de cada par? ¿Por qué la media desaparecida no aparece hasta que botamos la que había quedado solitaria?

     ¿Por qué cuando vamos apurados -y retrasados- a algún lugar nos encontramos con conocidos a quien tenemos aaaaños sin ver y miles de cosas por contar y preguntar?

     ¿Por qué cuando vamos muy bien preparados para un examen nuestro instructor anuncia que el mismo  se realizará la siguiente semana o ni siquiera asiste a clase?

     ¿Por qué el único día del año que llegamos tarde al trabajo coincide con el único día que llega temprano el jefe, el supervisor o justo -¡Qué coincidencia!- hay auditoría?

      ¿Por qué nuestros niños detestan un alimento en específico hasta que se lo ofrecen en una casa donde estemos de visita y justo cuando decimos
 -”No come eso”
le comienza a gustar y posiblemente coloque el broche de oro de un
-”¿Por qué nunca me haces esto en casa?” - O, peor : -”Dele la receta a mi mamá para que me lo prepare igualito a como lo hace usted” ?

     ¿Por qué el camión que pasa vendiendo plátanos -léase “papas, frutas o algo similar”- se estaciona frente a nuestra casa con el parlante a todo volumen justo en la parte mas interesante de nuestra telenovela favorita pero si pasa y se nos ocurre comprar algo entonces lo hace a toda velocidad y al asomarnos no vemos “ni el humito”?

     Y, sobre todo ¿Por qué usted leyó esto hasta el final habiendo tantas cosas mucho más interesantes en internet?


SITIO WEB DE LA IMAGEN:http://www.fondosypantallas.com/wallpaper-fondo-mano-misteriosa-5504/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.