viernes, 24 de mayo de 2013

DESPEDIDA


Por: Rosa León Parra
El Toquito, Villa de Cura

Porque este dolor de una despedida
Laceró mi pecho, destrozó mi alma
Y muy quedo lloraba tu recuerdo.
Y recogí uno a uno todo lo que quedaba.
Fueron trozos de besos que querían salir
De donde estaban presos.
Fueron suspiros vacilantes que asomaban cautelosos
Con deseos de unirse a los tuyos.
Fueron latidos que, presurosos,
Se escondieron en lo más recóndito.
Fueron como pétalos de rosa
Que se desparramaron mis lágrimas
Con sabor de ayer…
De cuando eras mío…
Fue el tiempo… las horas vividas…los recuerdos
Fue mi locura o la tuya
Fueron mis versos


Sitio web de la imagen: pensamientos.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.