miércoles, 12 de diciembre de 2012

NAVIDAR CON EL TIO FRANK 2012



    Todos los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 m. los niños y niñas villacuranos tienen un espacio radial especialmente dedicado a ellos. Se trata de El Tío Frank y la Magia de los Niños que se transmite por Villa 95.3 fm. El Tío Frank  es el profesor Francisco Martinez.  Este lunes 17 de diciembre el Tío Frank, el personal de Villa 95.3 fm, niños del Municipio Zamora y distintos grupos musicales presentarán el epectáculo teatral musical Navidar con el Tío Frank 2012.  El mismo se realizará a las 6:00 p.m. en el Centro Hispano (Av. Paradisi) Entrada: un juguete.
    Los juguetes recaudados por este medio serán distribuidos el  28 de diciembre,  Día de los Santos Inocentes, a niños de los sectores Santa Eduvigis y Las Brisas de Las Mercedes.  Les invitamos a apoyar esta actividad en familia, ya que es un espectáculo muy bien preparado en el cual en forma amena y artística se resaltan los valores de la solidaridad, el compartir y la unión familiar que muchas veces son sustituidos por el consumismo.  Navidad es recordar la natividad del Niño Dios, época no de comprar, comprar  y comprar en forma alocada sino de reflexionar, amar, compartir y, sobre todo, de celebrar sanamente en familia.

Sitio web de la  imagen: http://culturasucre.wordpress.com/2010/11/19/pesebres-recreados-por-el-arte-popular-en-la-fundacion-ipiar-tumerem/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.