lunes, 3 de junio de 2019

LOS PAPAGAYOS EN 3D DE WILLIAM REBOLLEDO


Desde hace pocas semanas en la Av. Lisandro Hernandez, a la altura de la escuela Arístides Rojas, los transeuntes y conductores disfrutan de un nuevo espectáculo: La visión del vuelo grácil de los papagayos en 3D de William Rebolledo quien hace la delicia de grandes y chicos con estos juguetes elaborados con material de provecho y con la originalidad de sus formas tridimensionales y ¡que vuelan sin dar "remolinera" aunque no tienen cola!.

El equipo de Desde Villa de Cura tomó este video a los pocos días de haber comenzado William su actividad que ya es muy conocida por quienes circulan por la popular calle de las gandolas y no es extraño ver a peatones, conductores y hasta motociclistas alejarse satisfechos del lugar llevando sus originales papagayos recién adquiridos.

Le comentamos en broma a William:

- ¡Tremendo trabajo...volar papagayo!

Él ríe y nos sigue la broma:

- Sí, pero...a veces me canso.

Allí les dejamos esa perla y la invitación a acercarse al lugar a ver a William elevar sus papagayos, manera que encontró para capear la crisis económica que nos ha hecho incursionar en diferentes áreas e inventar nuevos oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.