sábado, 24 de febrero de 2018

PRONUNCIADA FISURA EN LA PARED DE NUESTRA IGLESIA MATRIZ


En la foto compartida en facebook por Jessfren D' Córdova se puede apreciar la pronunciada fisura que es visible a todos los transeúntes que pasan por la calle Comercio, lateral a nuestra Iglesia Matriz San Luis Rey.

  Desde acá hacemos un llamado de alerta a las autoridades a las que compete salvaguardar nuestro patrimonio para que comiencen ¡Ya! todos los trámites burocráticos que se requieran para llegar a la solución de este problema antes que pase a mayores.

Marivic Medina Dios eso tiene tiempo asi y nadie como que no toma en cuenta esa pared eso es patrimonio de Villa de Cura y me duele verlo asi. Se que no soy villacurana ni de Aragua, palabras dichas anteriormente, pero me gusta defender el patrimonio y la cultura, pero a uno no lo tomen en cuenta por no ser de esta tierra pero con un corazon valiente para seguir trabajando hacia lo nuestro , hay contactos a quien dirigirse desde el IPC Caracas y ootros entes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74