viernes, 12 de mayo de 2017

YA ESTÁ LISTO EL PRIMER SENCILLO DE ALVIS JUNIOR



Nos complace comunicar a nuestros seguidores que ya está listo el primer sencillo del joven cantante Alvis Junior quien en este momento se encuentra preparando el video clip del mismo que estima estará listo para finales de este año. Compartimos con Uds. tanto la biografía de Alvis Junior como el audio de este su primer sencillo.

Alvis José Matute Borrego, mejor conocido por su nombre artístico “Alvis Junior” es un cantante, compositor y karateca venezolano, que nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, el 16 de Abril de 1998.

Sus padres son Alvis “Deys” Matute, también Cantante y Lcdo. En Ciencias Policiales y ex integrante de grupos musicales como: La 5ta Fuerza del Merengue, Grupo Melody de Salsa, Grupo Fuentes, Orquesta Policía Metropolitana  entre otros. Ganador en la época de los 80 del 2do. Lugar en el Festival de Nuevos Valores de la Salsa en Puerto Rico y Leyda Borrego Duarte, Lcda. En Educación Integral. 

 Alvis es el penúltimo de seis  hermanos, siendo el mayor del segundo matrimonio de su progenitor. Ya teniendo una influencia musical por parte de su padre, a la edad de 10 años “Alvis Junior” se traslada de su ciudad natal, para residenciarse en la ciudad de Villa de Cura, Estado Aragua,  donde llega cursando el 5to grado de primaria, y por normativas de la institución comienza a ver clases de música como un currículo regular para todos los jóvenes estudiantes.

Fue participante de todos los actos culturales y festivos de la primaria, siendo vocalista y cuatrista  de una banda colegial, en la cual obtuvo numerosos reconocimientos por parte de directivos de educación y la cultura.

Posteriormente entra a la secundaria, donde formando parte de un taller de música, se reúne con un grupo de amigos a la hora de receso, para ver clases de  canto y de teoría musical, allí estuvo dos años, hasta que dicho taller fue eliminado.

Reconociendo la pasión que tenía por la música, continúa su entrenamiento vocal y clases de Cuatro  en los talleres de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora con profesores privados, tales como: María Rosa González “La Dama del Folklore Villacurano y María Teresa Fuenmayor, entre otros. Seguidamente audiciona para la Escuela de Música Ángel Briceño de Villa de Cura, donde actualmente cursa Teoría y Solfeo.

“Alvis Junior”  debuta en el año 2015 como intérprete en el 293 Aniversario de la Ciudad de Villa de Cura, ante un público aproximado de 1500 personas, alternando con otras agrupaciones como Caribean Music, seguidamente en el mismo año  participó en el 2do Festival de la Voz “Yo Canto Por Un Sueño”, ante un jurado liderado por María Laya presidenta del prestigioso premio Mara de Oro, obteniendo el 4to lugar.
Posteriormente fue invitado a la ceremonia de entrega de los Premios Halcón de Oro Internacional, por el presidente de la organización David Silva, conjuntamente con la coordinadora  Gleddys Gámez,  “La Conejita de Aragua”. Evento que tuvo como escenario, el Centro Parroquial “San Luis Rey”, de Villa de Cura estado Aragua, al cual asistieron grandes artistas como el Dúo VNKO, María  Gabriela Silva, Zulimar Dudamel, las nuevas generaciones de: Los Ángeles Negros, Los Terrícolas, Los Tres Tristes Tigres, Calle Ciega, entre otros. Y María Laya, quien fue la invitada especial y homenajeada estelar de este gran espectáculo.

La carrera musical y deportiva de “Alvis Junior” han venido avanzando de la mano. En el mismo año 2015 compitió en la Copa Simón Bolívar de Karate-Do, evento que se llevó a cabo en la Universidad Simón Bolívar  de Caracas, donde quedó tricampeón ganando medalla de oro en las categorías de Kumite (Combate), Kata (Formas de Defensa) y Kobudo (Formas de Defensa con Armas). Actualmente es Sempai (Cinturón Marrón) de Karate-Do, del estilo Shuri-Ryu.

Cabe destacar que fue en el año 2013 la primera vez que “Alvis” entra a un estudio de grabación a crear música.

 Una vez inscrito en la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven), en enero del 2017, se estrena su primer sencillo como solista, titulado “Love Music”  en las emisoras de los estados Aragua, Guárico, Carabobo, Vargas y la ciudad capital Caracas. Dicho sencillo es un Electro-Merengue con fusiones interesantes de Pop, Rock y Ritmos Urbanos.

 La letra de este promocional estuvo a cargo de Alvis Junior  y de su padre, la base instrumental y demás arreglos estuvieron bajo la dirección  del productor musical Anibal Hernández  (Anibal-Music), y fue grabado en el Estado Aragua en AH Estudios.

Actualmente Alvis Junior se encuentra promocionando este, su primer sencillo,  a nivel Nacional, y trabajando en su Álbum Musical que llevará por nombre “Dame tu Amor” y contará con  10 temas musicales.



Quienes estén interesados en adquirir este CD o deseen acordar una presentación personal de Alvis Junior pueden comunicarse directamente con Alvis “Deys” Matute su progenitor y manager al 0416-765.98.64 o al email alvisjuniormusic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.