miércoles, 29 de marzo de 2017

EN EL BICENTENARIO DEL GENERAL EZEQUIEL ZAMORA ESPERAMOS LA RESTAURACIÒN DE SU CASA EN VILLA DE CURA





En Villa de Cura se encuentra la casa donde el General  Ezequiel Zamora montó una pulpería desde la cual comenzó a difundir sus ideas libertarias antes de dedicarse de lleno a la labor militar por la cual quedó grabado en la historia de nuestra Patria. 

Danny Rodriguez, presidente de la Fundación Nuevo Horizonte y dirigente político de la localidad, nos hace llegar unas fotografías tomadas por él, inquieto por el hecho de notar cómo esta histórica casa, Patrimonio Histórico de Villa de Cura, se encuentra en estado de deterioro y nos comentó su deseo (Que es el mismo de muchos villacuranos) de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y  den los pasos necesarios para realizar su restauración, sobre todo tomando en cuenta que este año se ha dado gran realce al Bicentenario del nacimiento del General Ezequiel Zamora

                                  
:Danny Rodríguez  manifestó: “Esta es la la casa donde vivió el “General Ezequiel Zamora” por más de 17 años, está en muy mal estado y se puede notar el deterioro estructural de la vivienda, que ya se está cayendo a pedazos. Allí tenía el General Ezequiel Zamora una tienda de víveres, comercio llamado en esa época “pulpería”,  y allí se dio a conocer con comerciantes y toda la población de Zamora”.


FOTOS Y TEXTO EN CURSIVA: DANNY RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74