miércoles, 25 de julio de 2012

SE TERMINA EL PLAZO PARA ENVIAR ESCRITOS Y PARTICIPAR EN LA ANTOLOGÍA "MINIFICCIONES DE VILLA DE CURA"

     

                Recordamos a los escritores y escritoras de Villa de Cura que quedan pocos días para participar con su escrito y tener la oportunidad de que el mismo forme parte de MINIFICCIONES DE VILLA DE CURA libro de bolsillo que publicará la editorial Proyecto Expresiones.

      Para conocer más acerca de la O.N.G. Proyecto expresiones pueden entrar en su página www.proyectoexpresiones.ning.com o en la de su tienda literaria www.proyectoexpresionestl.com

     Para tener más informacíón acerca de la antología pueden dirigirse a la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora  (Av. Miranda, al lado de identificación) y solicitar a la sra. Yéxica o llamar al tlf. 0424-248.14.99 a la prof. María Teresa Fuenmayor  (Preferiblemente después de las 6:00 p.m.).

     Les recordamos los requisitos que deben cumplir sus escritos:

*Deben ser breves (No pasar de 250 palabras)
*No ser poesía
*Pueden ser cuentos, reflexiones, anécdotas reales o ficticias
*El tema es libre
*Deben enviarlos al email proyectoexpresiones@gmail.com y colocar su nombre completo, seudónimo (si lo tuvieren), dirección y teléfono de contacto.
*Pueden participar todos los escritores y escritoras que vivan en Villa de Cura (Independientemente del sitio en que hayan nacido) y también los villacuranos y villacuranas que vivan en cualquier otro lugar (Estos últimos, al colocar su dirección deben hacer la observación de que son villacuranos de nacimiento)

.  Los escritos que integrarán esta antología que será bautizada el día 29 de septiembre en la Biblioteca Pública "Ezequiel Zamora" en el marco del evento literario "Desde la puerta del llano"
Los que quedaren seleccionados para participar en la antología recibirán un certificado y tres ejemplares gratuitos de la edición. Además conservarán intactos su derecho de autor por lo cual si desean publicarlo más adelante con otra editorial podrán hacerlo con plena libertad.

PARTICIPEN Y CORRAN LA VOZ QUE HAY MUCHO TALENTO LITERARIO EN VILLA DE CURA.


Sitio web de la imagen: http://www.revistakatharsis.com/escritores_anonimos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.